Email: office@yourdomain.com
Phone:: +44 20 7240 9319
back to top

Por qué contratar a ILoveTv®

En ILoveTv® te ayudamos a producir videos para tu empresa o marca que te ayuden a lograr tus objetivos de Marketing, ya sea para la creación de un Canal en Youtube, para la integración de video en tu web con explicaciones de tus productos o servicios que potencialicen tu tienda on-line, testimonios, tutoriales, capacitaciones, spots comerciales, videos para tus campañas de E-Mail Marketing. Aprovecha el impacto que genera tener videos para promocionarse y conectar con tus usuarios para convertirlos en clientes.
Porcentaje de Contenido más visto en la red que es Audiovisual. 0
Videos que se Comparten con Historias que Emocionan. 0
Aumento de clicks en el E-mail Marketing gracias al Video. 0
Porcentaje de Información Retenida por la Audiencia si es Video. 0
Si es Texto. 0

Fuentes: Cisco / Sandvine / PuroMarketing

Tu empresa en Youtube

Youtube es actualmente el segundo buscador más usado después de Google, con más reproducciones diarias que Facebook y Netflix juntos. Por lo que es una excelente plataforma para adquirir visibilidad y posicionarte como en experto. Podemos ayudarte a que tu empresa tenga un Canal en esta plataforma con contenidos de calidad, especiales para tu audiencia.

ILoveTv® es para ti si

• Tienes objetivos de marketing muy específicos y necesitas material en video para lograrlos.
• Tus productos o servicios están hecho con mucho amor y compromiso y necesitas que tus comunicaciones expresen todo esto a tus posibles clientes.
• Dentro de tu empresa o tu mismo ya manejas tus redes sociales, pero necesitas incluir a tus estrategias de comunicación, videos y fotografía profesional para pasar a otro nivel.
• Sabes que tu marca mejora la vida de las personas y necesitas del video para comunicarlo y así conectar con tus futuros clientes.
• Ves a la competencia internacional y te encantaría que tus contenidos estén a la par.

powered by Typeform