Tips para generar valor con tu marca o emprendimiento.

Conecta con tu motivo y exprésalo en las comunicaciones de tu marca o emprendimiento.

Esto no solo las dotará de autenticidad, si no que hará más fácil el que conectes con las personas a las que van dirigidos tus productos o servicios. Si creas estos vínculo con tus clientes ideales lograrás que ellos sean los que busquen tus contenidos porque realmente les están resolviendo problemas y esto tarde o temprano se refleja en tus ventas.

Se Coherente.

La coherencia es algo que se percibe a muchos niveles, sobre todo a nivel inconsciente. ¿Te ha pasado que al conocer una marca, sin saber el por qué, te encanta?, te gusta todo lo relacionado con ella y eres tú quien busca sus contenidos. Te emocionan y claro que quieres que ese producto o servicio sea parte de tu vida y a la primera oportunidad lo adquieres sin pensarlo, sintiendo una gran satisfacción. Del mismo modo hay marcas que sin saber  por qué no te agradan, sientes que hay algo que no cuadra ahí, puede que la imagen que manejan no tenga nada que ver con sus precios o con lo que dicen ofrecer. O sientes que insisten demasiado en venderte, lo que los hace ver como desesperados y eso te genera desconfianza. Cuando hay algo que no te checa, no te gusta y hasta te hace sentir incómodo va a ser imposible que quieras comprarles.

Se sincero.

Así como en las relaciones humanas tu marca y tus servicios tienen que ser sinceros, no puedes prometer la luna y las estrellas solo para vender, ningún negocio prospera con el engaño.

No quieras ser perfecto, eso solo te paraliza.

Todos tenemos grandes expectativas de cómo queremos que sea nuestro negocio y cómo queremos que sea percibido, además en muchas ocasiones tenemos el mal hábito de compararnos. Esto nos lleva a querer ser perfectos con nuestros contenidos y que estos cumplan y de manera rápida sus objetivos Que todas estas situaciones se cumplan es muy complicado y más si somos realistas, tomando en cuenta los presupuestos que tenemos para nuestras estrategias y creaciones de contenidos, este tipo de acciones dan resultado a mediano plazo, así es el crear vínculos, por estas razones hay que ser sinceros y coherentes, hacer las cosas lo mejor que podamos, pero hacerlas, saber que los medios digitales van tan rápido que tenemos que movernos y sobre la marcha ir cambiando y aprendiendo.

Si sigues estos consejos tu marca o emprendimiento estará cargada de valores para ofrecer y te sobrarán los medios para mostrarlo. Apóyate de las redes sociales, de los videos, anímate y haz un blog. Muéstrate desde un lugar muy honesto, aporta lo que amas, que es la única manera en que podemos hacer la diferencia. Recuerda que en ILoveTv podemos ayudarte con tu estrategia y creación de contenidos.

Espero que este post te sea útil y me gustaría saber tu opinión.

Hayde H

ha***@il*****.mx

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